jueves, 29 de enero de 2009

sábado, 24 de enero de 2009

viernes, 23 de enero de 2009

martes, 20 de enero de 2009

sábado, 17 de enero de 2009

jueves, 15 de enero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009

martes, 13 de enero de 2009

martes, 6 de enero de 2009

domingo, 4 de enero de 2009

sábado, 3 de enero de 2009

viernes, 2 de enero de 2009

Queridos Entretiempistas :

Dicen que mas vale tarde que nunca. Por eso estas lineas para desearles lo mejor para este 2009 y que viva es nuestro corazones a lo largo de este año el Espíritu, Enseñanza y Sabiduria de la Sagrada Familia, representada en el Pesebre

Les dejo una oración que me parece un modo apropiado para unirnos en este inicio de año
Saludos

Gustavo Adrian Prieto (ET XV)

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad
Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte graciaspor todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores,el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo quepude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,los más cercanos a mí y los que estén más lejos,los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,por la palabra inútil y el amor desperdiciado.Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazandoy que hasta ahora vengo a presentarte.Por todos mis olvidos, descuidos y silenciosnuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo añoy detengo mi vida ante el nuevo calendarioaún sin estrenar y te presento estos díasque sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.Quiero vivir cada día con optimismo y bondadllevando a todas partes un corazón llenode comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labiosa palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es buenoque mi espíritu se llene sólo de bendicionesy las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que,cuantos conviven conmigo o se acerquen a míencuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

¡¡ FELIZ AÑO 2009 !!

jueves, 1 de enero de 2009