Queridos amigos: Amigos raros, amigos nuevos, decía hace tiempo atrás un compañero de equipo a la salida de un retiro (él sabe quién es). Amigos que no conocíamos 48 hs atrás y pese a ellos nos compartieron sus historias, se sacaron las caretas (SINCERIDAD) y abrieron sus corazones (APERTURA) pese a que ellos tampoco nos conocían (CONFIANZA). Amigos en la fe, hermanos en la oración. Que supieron comunicarse aún en SILENCIO. Este fin de semana confirmamos que SE PUEDE VIVIR MEJOR y que ello DEPENDE DE NOSOTROS pues somos LIBRES. Y también confirmamos, que con DIOS en nuestro equipo, es todo mas fácil. Dejémosle a EL o su MADRE nuestras mochilas, dejémosle a EL el timón de nuestro barco. Pongamos a JESUS como modelo ideal, pero consientes de nuestras limitaciones. No nos pongamos la vara muy alta de entrada. Vayamos de a poco pero CONFIADOS. Vimos que NO ESTAMOS SOLOS, y que hay una COMUNIDAD que nos acompaña y que ha demostrado su AMOR POR NOSOTROS. Pongamos NUESTROS DONES a SU SERVICIO. Además de nuestras familias, hay mucha gente que necesita de nosotros, seamos generosos con esos regalos que DIOS nos dió. Gracias a la comunidad de San Isidro que como siempre estuvo "a las órdenes" de cualquier mangazo de último momento. Fuerte abrazo Gabriel Tocco
1 comentario:
Queridos amigos:
Amigos raros, amigos nuevos, decía hace tiempo atrás un compañero de equipo a la salida de un retiro (él sabe quién es).
Amigos que no conocíamos 48 hs atrás y pese a ellos nos compartieron sus historias, se sacaron las caretas (SINCERIDAD) y abrieron sus corazones (APERTURA) pese a que ellos tampoco nos conocían (CONFIANZA).
Amigos en la fe, hermanos en la oración. Que supieron comunicarse aún en SILENCIO.
Este fin de semana confirmamos que SE PUEDE VIVIR MEJOR y que ello DEPENDE DE NOSOTROS pues somos LIBRES.
Y también confirmamos, que con DIOS en nuestro equipo, es todo mas fácil.
Dejémosle a EL o su MADRE nuestras mochilas, dejémosle a EL el timón de nuestro barco.
Pongamos a JESUS como modelo ideal, pero consientes de nuestras limitaciones. No nos pongamos la vara muy alta de entrada.
Vayamos de a poco pero CONFIADOS.
Vimos que NO ESTAMOS SOLOS, y que hay una COMUNIDAD que nos acompaña y que ha demostrado su AMOR POR NOSOTROS.
Pongamos NUESTROS DONES a SU SERVICIO. Además de nuestras familias, hay mucha gente que necesita de nosotros, seamos generosos con esos regalos que DIOS nos dió.
Gracias a la comunidad de San Isidro que como siempre estuvo "a las órdenes" de cualquier mangazo de último momento.
Fuerte abrazo
Gabriel Tocco
Publicar un comentario