lunes, 19 de septiembre de 2011

Interesante oferta laboral – Excelente remuneración

Viñas del Señor S. A., informa que sigue buscando personal para incorporar a su plantel permanente.

Requisitos:
     Bautizado, mayor de 35 años, con buena voluntad y apertura de corazón.

Condiciones laborales:
     La tarea a desarrollar en la “Viña Entretiempo”, que la empresa posee en la zona de San Isidro, consiste en un trabajo intensivo durante tres vendimias anuales, durante las cuales, para cada una, por unos tres meses, se realizan agotadoras reuniones semanales tras las cuales uno se va a dormir a la una de la mañana, para levantarse a las 6 y realizar las otras tareas habituales. La tarea exige trabajo en equipo, tolerancia mutua, paciencia y capacidad de escucha, capacitación obligatoria, investigación bibliográfica, y presentar trabajos escritos, que serán despiadadamente destrozados por los compañeros de trabajo. Además obligará a compras de materiales de lectura, cartuchos de impresora, Bonobones, fotocopias, cartelitos plásticos, vinos y sándwiches. Los gastos de transporte corren por cuenta del trabajador, y si 3 grandotes con sus bolsos se cuelan en el auto y el caño de escape se rompe en uno de los abundantes lomos de burro de la zona, la empresa no se hace cargo del arreglo del vehículo.
     Durante la vendimia, durante 48 horas, durante dos agotadoras jornadas seguidas, se cancelan los períodos de descanso, a lo que se suma que se debe animar la tarea cantando y rezando con una sonrisa, cargando cosas pesadas, manteniendo el orden y la limpieza en el entorno de trabajo, lavando altas pilas de platos sucios, durmiendo en colchones mala calidad y hundidos en el centro, en camas cortas, con almohadas aplastadas, bañándose en duchas con abundante sarro y caprichosas variaciones en la intensidad del flujo y en la temperatura del agua, teniendo que arreglarse con jaboncitos microscópicos y gastados, incrustados con vellos pubianos del que lo usó antes que uno, y muriéndose de frío durante la noche en invierno o de calor en verano, al tiempo que se soporta la cumbia de las villas vecinas, que crean estresantes crisis de ansiedad durante toda la noche.

Remuneración:
     Los interesados deberán tomar nota que, pese a todo lo anterior, la remuneración es llamativamente generosa, y que supera ampliamente cualquier oferta de las empresas de la competencia. La empresa no solo abona un Denario de Comunión con Jesús al día, sino que también reintegra el ciento por uno de todo lo invertido durante la vida activa del trabajador. Distribuye también generosos bonus de plenitud y alegría. Es un orgullo para la empresa, constatar que no ha habido nunca un trabajador que, habiendo ingresado a las filas de esta empresa, se haya quejado de que se le retaceara tan generosa remuneración.

Importantes beneficios:
     La empresa no sólo ofrece la generosa remuneración mencionada, sino que además ofrece también importantes beneficios:
  • Plan de Responsabilidad Social Empresaria, enfocado al desarrollo integral no solo del empleado, sino de todo su entorno familiar y social, promoviendo Valores Trascendentes y realizando una importante tarea en el área de la Prevención e Higiene Psico-espiritual.
  • Cobertura de Salud Espiritual, a cargo del Plan Médico del Alma, de cobertura total inmediata e ilimitada.
  • Seguro de Vida Eterna y un muy ventajoso Plan de Retiro con la AFJP “El Cielo”, empresa de sólida y larga trayectoria en el mercado, subsidiaria del “Grupo Trinidad”, de probado prestigio, reconocida solvencia y extensísima experiencia.
  • Servicio de Comunicación Permanente Inhalámbrica, para cada empleado, a través de las empresas de comunicación satelital “El Rosario S. R. Ilimitada” y “Buena Noticia S. A.”, de acceso inmediato y servicio técnico online con atención 24 hs., los 365 días del año.

     Los interesados deberán dirigirse a presentar verbalmente sus solicitudes a la parroquia más cercana, en el horario de misa, y solicitar turno para el Examen Preocupacional-espiritual, en la ventanilla del Confesionario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó!!!

Gabriel Tocco