No podemos tener una actitud indiferente cuando en nuestro país se está intentando imponer la legalización del aborto, una manera de pensar y de vivir tan lejos de lo que Jescucristo enseña, que va a acarrear tanta muerte, tanto dolor, tanta violencia contra el más inocente e indefenso de todos (el niño antes de nacer), y que tanto daño nos va a hacer como sociedad (como lo muestra la triste experiencia europea, en la que estas leyes contribuyeron tanto para la disgregación de la familia y la sociedad, en países en los que estas instituciones estaban relativamente saludables hasta hace unas pocas décadas).
En obediencia a Cristo, y por agradecimiento y respeto a su Cruz y su Pasión, tómense medio minuto para completar este petitorio online.
Además, tengamos bien presente durante este tiempo (y en toda otra ocasión similar), en nuestras oraciones, rezar por la preservación de la vida cristiana y del orden natural de la familia, tanto en la vida como en la legislación, pidiéndole al Señor, por mediación de su Santa Madre, que nunca permita la legalización del aborto en nuestro país.
Por otro lado, Infobae está haciendo una encuesta, así que hagamos valer nuestra opinión. Para esto hay que ingresar a http://www.infobae.com/ encuestas/5027-resultado .
Como excepción, (porque realmente lo justifica), compartan esta información mandando mails a a la mayor cantidad posible de gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario