lunes, 18 de octubre de 2010

desde lo profundo...

Queridos Todos:

Desde ayer mirando salir al primer minero empecé a encontrar similitudes y rumear el sentido profundo que nos genera el VESTUARIO DE LA VIDA.
Todos hemos tenido que buscar bien adentro, cavando, metiéndonos con PICO y PALA hacia nuestro interior; cada uno sabe los metros que tuvo que adentrarse, los distintos perfiles interiores, el tiempo que le ha llevado llegar al fondo.. y junto con el hallazgo del barro en el final, en algún momento empezó a brotar un manantial de agua viva, un pozo inagotable, de gran caudal, que limpia, que calma la sed, que RENUEVA, que te LLENA.
Te encontrás a vos mismo cuando lo volvés a encontrar a EL.
Cuál es el siguiente paso?!...Manden al "Fénix"!
Quiero SALIR DE MI ASILAMIENTO......quiero ENCONTRARME CON LOS DEMAS (y volver a construir otro tipo de relación).
Largo viaje desde mi EGOCENTRO volver a mi CENTRO, que es Dios y los demás.
PICO para romper con el egocentro, la estructura y lo que nos aisla, PALA para tirarlos bien lejos y no volver nunca más a la oscuridad de la mina y de los anteojos negros que no me permiten ver la luz.
La Mina, allá abajo, es lo que YA pasó, lo que nos hirió, tenemos que "sacudirnos" el polvo de la nostalgia que tenemos por lo que nos pasó (o no nos pasó).
El Fénix es el Entregarse, el Abajarse, el Abandonarse, el Confiar y la Esperanza.
La Superficie con su Luz es la VIDA con los demás, la que se vive en el PRESENTE, donde nos esperan con los brazos abiertos, mostrándonos que NO ESTAMOS SOLOS, que vale la pena y que SE PUEDE VIVIR PLENAMENTE porque para eso fuimos creados para eso nos están esperando!
Se respira mejor arriba, se van llenando los pulmones, se va llenando el alma, se van encontrando nuestros tesoros, nos vamos dando cuenta que LO ETERNO se vive en el HOY......teníamos que DECRECER para entrar en el Fénix, es tiempo de volver a CRECER en SABIDURIA para "saborear" lo profundo de la vida. Dios y los demás.
Qué número seremos de minero?
Un abrazo muy grande,
Andoto
SE PUEDE...eso sí, todos los días con Pico y Pala!

No hay comentarios: