martes, 21 de septiembre de 2010

SE VIENE EL ENTRETIEMPO XX EN SAN ISIDRO !!!



Con la animación de Gustavo Marcos y de Mariano Bosch se larga el 2º Entretiempo de San Isidro que va desde el viernes 24 al  domingo 26 de septiembre.

PARA ANOTARTE ANDA A LA COLUMNA DERECHA DE ESTE BLOG DONDE ESTA LA FOTO DE LA PC INSCRIPCION ON LINE Y SEGUI LOS PASOS...
o MANDA MAIL A gustavomarcos@fibertel.com.ar


ACÁ TE DEJAMOS LA INVITACION FORMAL PARA QUE LO PIENSES...

¿Te resulta difícil parar la pelota y bajarte de la vorágine de todos los días?

Te sentís lleno de actividades y ocupaciones? No llegó el momento de buscarte un tiempo para vos y un sentido a tu vida?
Si pensás en mirar hacia tu interior, ¿Dudás con qué te vas a encontrar?
Cuando pensás en Dios, ¿En quién pensás? Quién es Dios para vos?
O simplemente ¿no sabés en qué pensar?
Si contestaste que SI a alguna de estas preguntas, y sentís que necesitas tener un fin de semana diferente para dedicarle tiempo a algo importante; tenemos una propuesta para hacerte:
¿Quiénes somos?
Somos un equipo formado por varios hombres y un sacerdote de la diócesis de San Isidro. Hace meses que nos venimos preparando para la realización de un retiro PARA VOS.
¿De qué se trata el retiro?
Es un retiro Católico cuyo objetivo es tener un encuentro con uno mismo, con Dios y con los demás. Es un retiro intenso para profundizar en la Fe como Proyecto de Vida, dura dos días y se realizará en una casa muy cómoda con un enorme parque ideal para pasear y pensar. Consiste además en diversas actividades como ser charlas, momentos de reflexión y de compartir vivencias, oración, descanso, entre otras.
¿Por qué un fin de semana diferente?
Es un momento ideal para "frenar la pelota" y "distanciarte" de la realidad que te rodea; en especial del mundo agitado de hoy. Es probablemente uno de los pocos momentos que tengas para realmente invertir tiempo en algo importante (vos y tus cosas). Un lugar apartado, para realizar distintas actividades y pensar/trabajar en cosas que en el día a día no podés.
Animate !!!


Participantes: - Hombres
Edad: - entre 35 y 55 años aprox.
Fecha del retiro: 24 a las 19.00 hs. hasta al 26 de septiembre de 2010
Lugar: - Casa de Ejercicios Monseñor Aguirre en Virreyes (ver plano sobre la columna derecha del blog)


TE ESPERAMOS... ABRAZO GRANDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos Gustavo, Mariano y equipo. Este fin de semana estamos junto a Uds. Abrazo

Gabriel Tocco