miércoles, 8 de septiembre de 2010

Agradecimiento del ET 25 Capital

Queridos mios !!!

Con Fernando y el resto del equipo, queríamos.....
Agradecerles a todos por las oraciones propias y de cada comunidad !! ( creo que en este mail estan todas representadas )
Pedirles disculpas si me olvidé de alguna...( tengo una limitación a 15 direcciones en el laburo )
Contarles, que en lo personal ( y luego de ya 10 "Entretiempos" encima y algunas otras batallas x amor..con otros nombres ) siento que cada Entretiempo es TOTALMENTE RENOVADOR !!! me renueva a mí , a los equipos que van, a los entretempistas que lo hacen...todo se renueva !!!! todo sana !! Dios nos abraza y aprieta tan fuerte que explotamos en su amor !!! y todo eso se desparrama en vida....VIDA NUEVA para mí, para los equipos, para los entretempistas, para todas nuestras familias, para todos los que nos rodean.....todo esto es ESPERANZA !!!
Cada Entretiempo es diferente al otro, porque nosotros año a año somos diferentes, cambian las caras, cambian las historias, cambian los dolores, cambian los corazones.....pero lo que no cambia es el denominador común que nos une en esta nueva vida,... en este 2° tiempo !!! ......Esto es el amor del Padre, y el amor a nuestros Prójimos...volcado en este servicio que nos llena la vida de alegría !!!....como decía la Madre Teresa...el que no vive para servir...no sirve para vivir !!! .... y vivir es amar y amar es servir !!!
Esto que les cuento es algo que todos Uds. ya seguramente saben ......pero igual se los recuerdo para que se lo trasmitan a sus equipos de hoy y de siempre ......
Les mando un fuerte abrazo a todos, les estaré enviando la foto del Entretiempo 25 para que conozcan estas nuevas caras !!!
Gracias y un fuerte abrazo a todos, salimos RE FELICES por lo vivido !!!
JPi (Ponce)
Y......QUE SIGA SOPLANDO !!!!

No hay comentarios: