lunes, 4 de julio de 2011

ENTRETIEMPOS VARIOS... VER COMENTARIOS...TESTIMONIOS... AGRADECIMIENTOS

Sobre los Entretiempos de San Miguel,  Parroquias de Don Bosco, La Merced y Espíritu Santo que terminaron este fin de semana y Entretiempo XXII de San Isidro y  III de Pacheco Tigre, copio algunos mails recibidos con testimonios y agradecimientos: ver y hacer comentarios más abajo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos en Cristo y mucho más:
Había escrito un email largo sobre ser TESTIGOS del paso de Dios por los corazones de todos y tantas cosas más que siempre repito...
Gracias por su apoyo constante, por el paragüas de la oración cuya eficacia hace fluir todo, está gravado en el Cielo y a fuego en mi corazón que no para de liberar lágrimas.
Tenemos un Dios MISERICORDIOSO que se vale de nosotros, criaturas débiles, para usarnos como Sus instrumentos... con una Comunidad apoyando con todo lo que tiene...lo' parió.
Yo estoy...FELÍZ con todo lo que Dios nos hizo a los 42 hombres que SABOREAMOS LO PROFUNDO este fin de semana...me quedan dando vuelta dos frases:
"Dios ya nos perdonó...la vergüenza es hacia los demás”(Padre Avellaneda) y "todavía tengo corazón para amarte”(Pepe) de un chiquito de 5 años moribundo, a su mamá en el hospital.
Lo del Padre César es para degustarlo en una mástica.
Terminó otro vestuario, una vez más, salgamos a la cancha, sigamos jugando el 2do. tiempo, a comernos crudos a todos.....esto RECIÉN EMPIEZA y hay equipo(=comunidad) para rato.
Los quiero mucho.
Andoto
SE PUEDE! Con PICO Y PALA todos los días, sabiendo que NO ESTAMOS SOLOS.

Anónimo dijo...

Querido Andoto y todos

Me sigue sorprendiendo todo lo que va pasando a través del tiempo, lo que va haciendo El en nosotros, y que bueno "alimentarnos" del testimonio del otro. Definitivamente no estamos solos, que bueno es avanzar como Comunidad.

En Pacheco-Tigre esto viene con todo, el E3 tuvo más de 40 invitados, y si el equipo del Paul/Tano (E4) sigue invitando es probable que quede gente afuera.

Espero verlos en el RECARGADO, en lo personal necesito una "inyección de fe", en especial de varios de ustedes.

Fuerte abrazo en Xto,

Sean

Anónimo dijo...

Querido Andoto y comunidad,

Que alegría enorme leer tus novedades! Se ve que soy un tipo con poca fe, porque sigo asombrándome del efecto de Entretiempo en los entretiempistas, animadores, y equipo: no termino de aprender que cuando dos o más se reunen en SU nombre El está ahi en el medio. Entretiempo NO PUEDE "salir mal".

Me alegro muchísimo por Ustedes.

Por nuestra parte, en el ET SM II, tuvimos 34 entretiempistas. Testimonios increíbles. Todos tomamos conciencia de que Dios NO PUEDE no amarnos, porque su esencia es amor. Por eso espera al hijo y sale a su encuentro, busca la oveja perdida y la alza en sus brazos. Entendimos también que el PADRE envió al HIJO para que tengamos a quien copiar (Yo Soy el Camino...). Como brillaban los ojos! Estamos como locos.

Impresionante ver los listados de oraciones... había gente de todas las comunidades.

En fin. Gracias! y que Siga soplando.

Albert

Anónimo dijo...

queridos todos:


para agradecerles a todos la presencia que se sintio. .


para confirmarles que el Espiritu soplo y mucho por aqui como estoy seguro que paso por San Isidro, Pacheco, Flores y donde hayan sido las jornadas que se hicieron


un abrazo grande (de gol hoy mejor que no para no herir suceptibilidades)

ale

Saludos
Alejandro Schiappapietra

Anónimo dijo...

Entretiempiestas y Entretiempistos (ó pitos),

El equipo de Entretiempo XXII de San Isidro está a punto de entrar al vestuario.
Como siempre con la alegría de llegar hasta acá y la confianza de que depende de Él.

Increíble la cantidad que de hombres y mujeres que este fin de semana vamos a estar reunidos en Su nombre. Emocionante, no?

Les mando un abrazo a todos y estaremos unidos en la oración.

Saludos,
Luis Sánchez

Anónimo dijo...

Querida comunidad con un gran entusiasmo y sabiéndonos acompañados por todos ustedes ENTRAMOS AL TERCER VESTUARIO DE PACHECO TIGRE.

Estaremos unidos en la oración y en el Espiritu con todas las comunidades de que hoy tambien estarán de retiro en San Isidro el Centro, Jornadas, las familias que rezaran desde sus casa.

NO ESTAMOS SOLOS !

Los invitamos a acompañarnos con sus oraciones: entretiempopachecotigre3@gmail.com

Dios Los Bendiga !
Gabriel Tocco

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
Amigos raros, amigos nuevos, decía hace tiempo atrás un compañero de equipo a la salida de un retiro (él sabe quién es).
Amigos que no conocíamos 48 hs atrás y pese a ellos nos compartieron sus historias, se sacaron las caretas (SINCERIDAD) y abrieron sus corazones (APERTURA) pese a que ellos tampoco nos conocían (CONFIANZA).
Amigos en la fe, hermanos en la oración. Que supieron comunicarse aún en SILENCIO.
Este fin de semana confirmamos que SE PUEDE VIVIR MEJOR y que ello DEPENDE DE NOSOTROS pues somos LIBRES.
Y también confirmamos, que con DIOS en nuestro equipo, es todo mas fácil.
Dejémosle a EL o su MADRE nuestras mochilas, dejémosle a EL el timón de nuestro barco.
Pongamos a JESUS como modelo ideal, pero consientes de nuestras limitaciones. No nos pongamos la vara muy alta de entrada.
Vayamos de a poco pero CONFIADOS.
Vimos que NO ESTAMOS SOLOS, y que hay una COMUNIDAD que nos acompaña y que ha demostrado su AMOR POR NOSOTROS.
Pongamos NUESTROS DONES a SU SERVICIO. Además de nuestras familias, hay mucha gente que necesita de nosotros, seamos generosos con esos regalos que DIOS nos dió.
Gracias a la comunidad de San Isidro que como siempre estuvo "a las órdenes" de cualquier mangazo de último momento.
Fuerte abrazo
Gabriel Tocco

Anónimo dijo...

Queridos Amigos,

Quizas ustedes puedan entenderme y la verdad es que deseo de todo corazon que esten experimentando, al menos, algo parecido...
En mi vida se sucedieron emociones de todo tipo, PERO NUNCA, hasta ahora, me senti de esta manera, estoy viviendo una sensacion extraña, exquisita y "unica"... ME SIENTO PLENO, LLENO, SATISFECHO, FELIZ, COMPLETO, MIRO DISTINTO, ESCUCHO DISTINTO, SIENTO DISTINTO, VALORO DISTINTO... nunca me habia estado asi...
muchas otras veces estuve feliz, contento, enamorado, me sentí amado y relajado... pero nunca asi, NUNCA TODO TAN JUNTO Y TAN INTENSO.
Creanme, la unica explicación que encuentro es que algo MUY GRANDE pasó este ultimo fin de semana en nuestras vidas, "EL DON DE DIOS" ? "LA GRACIA" de la que habló Checo Avellaneda ? SIN DUDA, SIN DUDA !!! Estoy convencido de eso...
Si no, no podria explicar SEMEJANTE SENSACION Y EXPERIENCIA, no podría hacerlo sin pensar que DIOS PASO POR NUESTRO CORAZON, y al menos en mi, CALO HONDO, MUY HONDO. Que mas decirles... GRACIAS (enormes)...
Abrazo,