jueves, 30 de junio de 2011

y siguen los entretiempos... ESTE FIN DE SEMANA: A REZAR !!!

QUERIDA COMUNIDAD

El fin de semana pasado tuvimos dos retiros de entretiempo. Uno en San Isidro y otro en la comunidad vecina de Pacheco Tigre.
Este fin de semana que viene se hacen dos entretiempos más: El de las parroquias Don Bosco, Espíritu Santo y La Merced por un lado, y el ET II de San Miguel.
Acompañemos con la oración.
Si querés rezar por el parroquial: mandá mensaje a entretiempoparroquial@gmail.com
Si querés rezar  por San Miguel entretiemposanmiguel@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos Amigos,

Quizas ustedes puedan entenderme y la verdad es que deseo de todo corazon que esten experimentando, al menos, algo parecido...
En mi vida se sucedieron emociones de todo tipo, PERO NUNCA, hasta ahora, me senti de esta manera, estoy viviendo una sensacion extraña, exquisita y "unica"... ME SIENTO PLENO, LLENO, SATISFECHO, FELIZ, COMPLETO, MIRO DISTINTO, ESCUCHO DISTINTO, SIENTO DISTINTO, VALORO DISTINTO... nunca me habia estado asi...
muchas otras veces estuve feliz, contento, enamorado, me sentí amado y relajado... pero nunca asi, NUNCA TODO TAN JUNTO Y TAN INTENSO.
Creanme, la unica explicación que encuentro es que algo MUY GRANDE pasó este ultimo fin de semana en nuestras vidas, "EL DON DE DIOS" ? "LA GRACIA" de la que habló Checo Avellaneda ? SIN DUDA, SIN DUDA !!! Estoy convencido de eso...
Si no, no podria explicar SEMEJANTE SENSACION Y EXPERIENCIA, no podría hacerlo sin pensar que DIOS PASO POR NUESTRO CORAZON, y al menos en mi, CALO HONDO, MUY HONDO. Que mas decirles... GRACIAS (enormes)...
Abrazo,