martes, 4 de noviembre de 2008

TESTIMONIO DEL ET XV


El fin de semana pasado terminó el último Entretiempo de varones en San Isidro.
Y por la gracia de Dios me tocó la responsabilidad de coordinar al equipo que estuvo trabajando antes y durante el encuentro.
Como siempre, los frutos de cada uno de estos retiros no dejan de sorprendernos... Es que somos tan pavotes, que aunque repitamos 1.000 veces que el EESS sopla, no dejamos de tener cierto orgullo de creernos que en parte el resultado depende de mi.. de nosotros, de lo que digamos o hagamos...
Y cada vez que termina el retiro cada uno reafirma su fe, porque constata y reconoce que ha sido un mero instrumento, y que la obra la realizó otro, que nunca podría equivocarse.-
Fue un verdadero gusto compartir con uds. este entretiempo XV.
Fue para mi, un motivo de crecimiento espiritual, además de un placer todo este tiempo de trabajo. Constatamos una y otra vez como Dios se vale de cada uno, como se sirve de nuestras distintas personalidades, de nuestras ideas, estilos, preferencias, para hacer que su mensaje llegue a todos. ESTEBAN MAZZINGHI

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los buenos momentos que pasé. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Vuelto a la vorágine del laburo pero con muchos proyectos para mejorar dramáticamente mi segundo tiempo. Y el primero es que me dí cuenta que para recuperar mi fe tengo que ofrecerme y poner mi grano de arena, ír en la búsqueda para que El me pueda encontrar. Luego, la planificacióndel segundo tiempo indudablemente será con infinita más luz y alegria que si la pretendo hacer solo, que, dicho sea de paso es imposible!!
UNA VEZ MAS MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
No hace falta reproducir los sentimientos que comparto con Matías, Pablo y el CEO de E XV.
Los hago míos.
Simplemente les quiero compartir lo siguiente a los que no vinieron a lo de Edu y por ende no se enteraron.
El barba hizo en mi un trabajo silencioso, como yo, y tiki, tiki, tiki, tiki, resultó que el próximo viernes 7 de noviembre a las 20 hs me confirmo en el Marín.
Mi padrino: Andoto. Lo elegí porque lava muy bien los pies (con la ayuda del espíritu santo por supuesto)
Quien quiera acompañarme será bienvenido
No puedo organizar nada para después ya que a las 10 PM del viernes debo ir a buscar a Fran (de 4 años) a su campamento.
De todas formas la verdadera fiesta es a la 8 PM.
Sin hacer veña alguna les repito que fue un honor haber compartido con Uds. todo el proceso

Anónimo dijo...

Estamos unidos de verdad !!por la corriente del Espíritu Santo , por la música, por la eucaristía, y por el Amor. No tengo crítica alguna, sino dinámicas que podrían ir ada´ptándose según la cultura del momento, pero verdaderamente NO es lo mismo el ET de hace 3 años que el último, hay mucha riqueza y hay momentos o estados de ánimo que provienen de la globalización y llevamos cuando entramos al vestuario, como dice Andoto, no? y afectan y ocupan un lugar en los pensamientos de los hombres.
Todos me dieron esperanza! pero hoy casi se me acaba..cuando vino la grua´!!
Georgie, tu homilia el domingo fué simplemente de unidad con los que tengo en el corazón vivos , Papá y Mamá.

Creo que todos tratamos de compartir la vida, pero para Dios fué algo EXTRAORDINARIO , ahora el regará las plantas!

Anónimo dijo...

Hola muchachos!!
como vamos???
Les agradezco a todos pero especialmente a cada uno todo lo que me dieron estos meses, me alegraron el alma. Esta de ahora en mas, en la caja de ahorro de los buenos recuerdos (no es poco eh?) . Como dije en el plenario , me fui FELIZ!!! Escucho el CD y me pongo a llorar de gozo, El alma se me sale por los ojos.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me falta algo y es las reuniones que veniamos haciendo desde junio, como me daban fuerzas.
Seria muy bueno armar un asadito para juntarnos y hacer un balance, se que se juntaron el domingo pero algunos no pudimos ir.
Quiero decirle GRACIAS A TODOS por la fuerza que me dieron y en especial al ESPIRITU SANTO que soplo muy fuerte para todos.
Gracias, infinitamente gracias a cada uno de ustedes por haberme hecho sentir un camion de arena en este entretiempo

Anónimo dijo...

Muchachos , la verdad no tengo palabras para definirlo vivido fue muy GROSOOOOOO.
Y me quedo con ganas de mas ......tengo miedo que esto sea adictivo ....

Anónimo dijo...

Estimados, no quiero romper tanto las bolas con los agradecimientos, pero con uds., responsables directos de empujarme a esta experiencia, aguantesela!!!!!!!!!

Nuevamente las GRACIAS y FELICITACIONES !!!!!

Excelente lo del CD. Les cuento que unos años atrás con mi mujer coordinamos un encuentro matrimonial y como cierre también gravamos un CD con la música que elegimos para acompañar cada charla y le regalamos una copia a c/u. Coincido con uds. en que la música es un vínculo bárbaro que ayuda a recordar y reencontramos con vivencias que nos marcaron.
Hoy camino al centro, me olvide de Longobardi y cía (antes de chequear los resultados de los partidos!!), puse el CD, viaje con un nudo en la garganta y si llegue fue por el piloto automático....
El resto se lo imaginan

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Querido Esteban:

No quería que pasara un minuto más sin escribirles a vos y a todo el equipo para agradecerles lo cómodo y provechoso que fue este entretiempo.



La realidad que uno siempre busca excusas para no detenerse a pensar en su propia vida y en la de los demás ya que sabe en el fondo sera doloroso y que deberá cambiar muchas cosas.



Realmente con mi persona por lo menos han hecho una excelente trabajo, ya que pude reflexionar profundamente y desde ese lugar proponerme cambiar muchas cosas, como así también, afirmar que el camino que Dios nos propone es el único y verdadero.



Un fuerte abrazo para vos y el resto de la gente y no dejen de hacer esto que por lo visto Dios los a dotado de una sensibilidad y habilidades especiales para llegar a la gente

Luis Arinci

Anónimo dijo...

Por más que peque de reiterativo no puedo dejar de decir lo espectacular que fue el retiro. Me llenó el alma.

Y fue muy bueno reencontrarnos el martes con varios de uds. (Sobretodo porque pude comer las empanadas sin que Mariano caiga con la campanita a avisarme que se había terminado el descanso…!!!!)

Anónimo dijo...

Recien hoy puedo ¨ reconectarme ¨ con el entretiempo por mail , aunque lo tuve muy presente en la semana.
Ya el lunes a la mañana la realidad se hizo presente , pero igual que vos Andres , yo que laburo bastante arriba del auto , escuche menos radio y mucho el CD y me hizo mucho bien , me conecto con el ES y con el espiritu del entretiempo.Tambien me subi a la guantera el Evangelio y la decena , y a cada amago de calentura o angustia le metia una decena en el viaje , tratando de meter pico y pala.
Lamento no haber podido estar el Martes pero el lunes tenia curso en la facultad y necesitaba estar algo con la flia. Prometo estar la proxima.
Aprovecho a mandar un abrazo a Gabriel y espero hoy este lleno del ES y con mas garra aun de la que demostro para llevar la Palabra de Dios.
Esteban mando foto.
De vuelta gracias a entretiempo como organizacion , al equipo que dio su tiempo y corazon con todo el sacrificio que esto implica y a todos mis ¨ compañeros de cancha del XV ¨ que pusieron todo para escuchar la nueva tactica que nos dio el DT para jugar este segundo tiempo. Esperemos que no nos olvidemos de esto porque este es el unico dt que nos puede llevar al triunfo.

Abrazo a todos. Jorge P

Anónimo dijo...

Amigos :

Por fin pude hacerme un tiempo para poder sentarme un rato tranquilo para poder escribirles.

Sin dudas que el segundo tiempo arranco con todo, actividades postergadas que se juntaron en la primer semana del segundo tiempo poniendome a prueba. Y me he sorprendido al ver como cambió mi actitud ante las mismas situaciones, que tiempo atras me producian un agobio tremendo, hoy puedo decirles que he entregado mi esfuerzo, mis broncas que nunca faltan y que me he armado de una tolerancia que desconocia en mi. Como dice Andoto, con el Espiritu Santo todo se puede, y tengo que confirmarte que ha sido asi.

Tengo en el denario, el Evangelio y la musica del CD, unos aliados de lujo que permiten conectarme con los profundos momentos vividos en el ET. Es mas, he pasado el CD al MP3 y la Notebook, para escucharlo mientras trabajo.

Quiero agradecerles a todos los del equipo el esfuerzo y dedicacion que han puesto, se ha visto en cada detalle, la entrega y las ganas. La profunda preparacion y reflexion que se desprendian de las charlas podemos atribuirlas al Espiritu Santo, pero sin dudas encontro tierra fértil en ustedes para transmitir el mensaje

A todos los que compartieron este ET, mi agradecimiento, porque cada uno con una palabra, un gesto o una actitud han hecho del ET una experiencia inolvidable.


Saludos para todos y un fuerte abrazo

Gustavo