miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una respuesta al misterio de la muerte (San Agustín)

No Llores si me amas

No llores si me amas.
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!
¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si por un instante pudieras contemplar como yo,la belleza ante la cual las demás bellezas palidecen!
¿Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el país de las realidades eternas?
Créeme , cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este Cielo, en el que mi alma te ha precedido, volverás a ver a mi corazón que siempre te ama, ahora con toda su ternura purificada, y me verás trasnfigurado y feliz.
Yo ya no espero la muerte para nuestro encuentro, pues seguiré avanzando contigo por los senderos de la luz.
Calma tu llanto, no llores si me amas.

Aporte de Blito

No hay comentarios: