martes, 7 de abril de 2009

BODAS DE PLATA


Hoy 7 de abril cumplen 25 años de casados ESTEBAN Y ROSARIO MAZZINGHI.
Lo celebrarán con una Misa en la Capilla del Marín a las 19.30 hs.-
Los esperamos !!!

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Querido Esteban:
Quiero saludarte a vos y a Rosario en su 25 aniversario de casados.
Me enteré que hoy 19,30 antes de Perserverancia hay una misa en celebración del mismo pero lamentablemente no podré acompañarlos, ya que cumple 5 años el mas chico y me intimaron a estar en el festejo con los compañeros de jardín. Después viene la familia.
Me hubiera encantado estar ahí, para compartir con Uds. su alegría.
No voy a decir nada nuevo ni original, pero no por ello quiero dejar de hacer público que te veo como un gran tipo, una excelente persona, que transmite ideas con mucha claridad, profundidad y sencillez. Algo poco común en un mundo confundido y apurado.
Sinceramente

Gabriel Tocco

Luis dijo...

Queridos Rosario y Esteban,
Fue una alegría compartir la Plata: 25 años de casados no es mocoepavo, al que no voy a imitar más (a no ser que me lo pidan).
Estaban, te creo a medias que siempre fue fácil, me imagino que algunos momentos de adversidad deben tener en sus haberes. Pero por eso mismo también es una alegría ver que lo festejen con sonrisas y felicidad contagiosa, porque es un testimonio de coherencia y fidelidad a su vocación, se puede..., diría un amigo en común. Entonces nos podríamos preguntar de qué depende: ¿Hay que tener suerte?, ¿necesitamos de una vida fácil para llegar a 25 años de casados?, ¿cuánto esfuerzo nuestro requiere?
Algunas pistas vimos ayer:
Fue un emotivo compacto de muchas pequeñas anécdotas, buenos recuerdos, afectos compartidos por todos lados. Dieron una clave que creo nos sirve: dijeron que siempre estuvo Dios presente.
Viéndolo de esta manera “es fácil”.
Otra vez FELIZ ANIVERSARIO y gracias por compartirlo,
Luis