miércoles, 1 de julio de 2009

LA COMUNIDAD CRECE: NUEVO ENTRETIEMPO PACHECO - TIGRE



Querida Comunidad
A fines del año pasado un grupo de entretiempistas empezaron a querer armar una nueva pequeña Comunidad de Entretiempo en la zona donde viven, Nordelta, Santa Barbara y barrios aledaños.
En marzo de este año nuestro Obispo Monseñor Jorge Cassaretto instituyó un nuevo párroco el Pbro. Damián R. Alcobendas en el Barrio Nordelta.
Ustedes ya saben cómo obra el Espíritu Santo y junto con La Providencia hacen que podamos anunciarles que del 7 al 9 de Agosto se hará el primer Entretiempo Pacheco Tigre.
Es una nueva etapa, en donde Entretiempo será una HERRAMIENTA que ayudará a HACER CRECER una nueva Comunidad que se va armando como se hizo en su momento en Capital, luego en San Isidro y el año pasado en Pilar.
Queremos pedirles que inviten a los que conozcan que vivan en estos Barrios o aledaños. La idea es dar prioridad a los” lugareños” para cumplir con los objetivos comunitarios descriptos.
Para cualquier consulta o pedido de ficha por favor mandar un email a la dupla de Animadores que son Ernesto Fernandez(ernesto.fernandez@hp.com)(Santa Barbara) y Sean Henry(seanhenry2006@yahoo.com)(Talar del Lago)
El resto del equipo somos:
Pablo Deluca(Santa Bárbara)
Francisco Diaz Colodrero(Lagunas Rincón de Milberg)
Juan Flores(Santa Bárbara)
Damian Martinez Laithou(Santa Bárbara)
Carlos G. Vetere(Nordelta)
Daniel Felicitato(San Fernando)
Matías Durañona(Santa Bárbara)
Gabriel Tocco(Santa María de Tigre)
Pablo Rosso(Vicente Lopez)
Eduardo Cazenave(San Isidro)
Andoto Vallarino(San Isidro)
Finalmente pedirles que RECEN por todos los que van a venir, por nuestro equipo y por nuestra tan querida Comunidad de Entretiempo

No hay comentarios: