miércoles, 8 de julio de 2009

VUELTA DE ROSCA...



Queridos Amigos
Estamos haciendo un esfuerzo para darle una vuelta de rosca al blog de entretiempo.
Queremos comentarles algo de lo que pensamos, y escuchar opiniones de todos.

Nos parece que en los tiempos que corren, muchos de nosotros pasamos mucho tiempo frente a la computadora. Y está bueno tener un sitio para visitar con cierta frecuencia, que nos ponga -aunque sea un ratito- en una dimensión más espiritual.
La comunidad de entretiempo esta creciendo mucho. Y el blog es una herramienta que fue creada para mantener en contacto a la comunidad pensando en cinco objetivos, a los que se le podrían agregar otros por sugerencia de uds.

1. INFORMACION: Nos enteramos de las novedades de información general, fechas de retiros, eventos, aniversarios y cumple años, fotos etc.
2. ORACION: Hay diversas oraciones para leer. Pero además rezar concretamente por los que han pedido oraciones on line. Tenemos un link directo para leer las lecturas del día.
3. FORMACION: Hay algunas entradas que pretenden hacernos reflexionar sobre temas espirituales. Hay lecturas recomendadas. Resúmenes de libros etc.
4. SOLIDARIDAD: Tenemos una bolsa de trabajo donde podemos consultar ofertas y demandas laborales, curriculums etc.-
5 PARTICIPACION: Hay un sistema muy abierto y dinámico que nos permite hacer comentarios en cualquiera de las entradas del blog.

En síntesis queremos que haya mucha gente que lo visite diariamente y que nos aporte ideas para mejorarlo y hacerlo cada vez más interesante.
Los administradores del blog en este momento son: Héctor Ezcurra, Luis Sánchez y Esteban Mazzinghi.
Si tenés algún aporte, algún pedido de oración por alguien, u otra inquietud, nos mandás un mail a cualquiera de estas direcciones: hectorezcurra@gmail.com; lsanchez@citrusalta.com.ar o esteban@mazzinghi.com.ar

LA DIRECCION DEL BLOG TE LA REPETIMOS:
www.entretiempooportunidad.blogspot.com
Podés ponerla YA MISMO EN FAVORITOS, O como página de inicio en el explorer así le echás una mirada cuanto te conectás a internet.
UN ABRAZO Y ESPERAMOS QUE SE DUPLIQUEN LAS VISITAS Y LAS COLABORACIONES.

No hay comentarios: