jueves, 4 de marzo de 2010

cumplo dos veces veinte...


Queridos Amigos,
La simbólica Mitad de la Vida me llega.

Hoy pensaba lo que me implicaba cumplir (los 40 te hacen pensar un poco -más que lo habitual- en la brújula o GPS de la vida), pero este cumplir, se da en dos canales:
- Cumplís la tarea que se te asignó, la misión que se te confió. Pero también
- cumplís años que se van sucediendo uno tras otro.
Y no es lo mismo "cumplir" una cosa que la otra.
Cuando cumplís años, festejás lo que te sucede. Cuando cumplís tu misión sos Vos mismo el que hace que suceda. Debería ser un festejo mayor aún, porque lo que estaba de tu lado, lo pusiste. Y no fue como el agua que simplemente pasa bajo un puente, sino que uno fue molino para hacer que se mueva.
Por eso no sólo quiero agradecer el cumplir los años que se me dieron, sino lo que el Señor me permitió hacer y vivivr en ellos.

He visto varios que cerca de los 40 sufrieron evoluciones o involuciones extrañas. Le pido al Señor que Él sea mi vida, mi fortaleza, para que permanezca en Él. Y muera como quiero vivir: siendo suyo y para los que Él quiera ponerme delante.
También es cierto que son muchos más los que conozco que en esta enigmática edad ahondaron su compromiso con esfuerzo y alegría, y me alientan.

El sábado próximo, 6/3, es mi cumpleaños #40 (o 2 veces 20). Los invito a celebrar una Misa a las 20.15 en la Capilla del Marín y después -21hs aprox- haremos un comida a la canasta para pasar un buen rato juntos.

Les mando un abrazo y me confío a su oración no sólo para que me lleguen algunos años más, sino también para que en ellos pueda hacer lo que el Señor quiere de mí. P. Georgie



1 comentario:

Anónimo dijo...

Georgi querido: estuvo muy linda la celebración y ví que mucha gente se quedó al festejo. Gracias por habernos participado.
Un fuerte abrazo

Los Tocco