domingo, 31 de mayo de 2009

ENTRETIEMPO XVI


HOY TERMINA EL RETIRO DE ENTRETIEMPO XVI.
LES DAMOS LA BIENVENIDA A LOS 39 PARTICIPANTES QUE JUNTO CON LOS 11 DEL EQUIPO VIVIERON ESTA EXPERIENCIA DE FE.
50 PERSONAS REUNIDAS REZANDO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, MAS UNA IMPRESIONANANTE CANTIDAD DE GENTE, AMIGOS, FAMILIARES Y LA COMUNIDAD DE ENTRETIEMPO INVOCANDO EL ESPIRITU SANTO EN EL DIA DE PENTECOSTÉS.
ABRAZO A TODOS.
AQUI PUBLICAMOS UNA FOTO DEL EQUIPO Y EN BREVE PUBLICAREMOS LAS FOTOS DEL RETIRO Y SUS PARTICIPANTES.
PARA VERLAS TODAS ENTRAR EN EN LINK DE FOTOS ALBUM PICASSA QUE ESTÁ A LA DERECHA.

4 comentarios:

Héctor dijo...

Testimonio sobre el ET XVI

En enero del 2008, un amigo trajo unas cámaras de auto infladas al Río Manso, donde sale del Mascardi, y nos tiramos varias veces por los rápidos. Nos tirábamos desde antes del puente, la corriente nos arrastraba, pasábamos los rápidos y llegábamos a una zona calma, en la que el agua nos llevaba suavemente, hasta casi llegar al lago Los Moscos.
En marzo me invitaron a ser coanimador del ET XVI y "me tiré al río", junto a otros 10. La gracia nos fue llevando corriente abajo. Pasamos alguna turbulencia las primeras 2 semanas y después la corriente del Espíritu nos arrastró hasta este fin de semana de Pentecostés, en que realmente se lució, derrochando su gracia. Y por eso en un retiro que fue tan numeroso y tan intenso, nada podría haber salido mejor.
Nos dejó llenos, agradecidos y felices, con la tan satisfactoria sensación de "misión cumplida".

Nacho dijo...

A todo el equipo y todos los que formamos parte del ENTRETIEMPO XVI.

La experiencia fué muy enriquecedora! Felicitaciones a todos los que pusieron tiempo, dedicación y esfuerzo.

Gracias a todos por abrir su corazón, por dejarme aprender de sus diferentes experiencias de vida y por formar parte de este grupo de gente tan buena!

No aflojemos ahora! Espero verlos pronto!

Abrazos y gracias!

Ignacio Ibarra García

Edgardo dijo...

Leo y lloro.
La verdad estaba ansioso, por compartir mis reflexiones con Uds.
A la vez tengo que ver como siguió la historia “terrenal” en estos días, y pensaba sentarme a escribirles tranquilo en otro momento del día.
Pero veo mails de Uds, y son los primeros que abro, y la emoción me moviliza y no me deja esperar.
La verdad que cuando hablo en público, después no recuerdo bien que es lo que dije y que es lo que no dije.
No recuerdo si les dije ayer que fue un HONOR para mi compartir este equipo. Si lo dije lo repito.
Ya los extraño.
Cuando acepté entrar en el equipo, les decía a Carlos y Héctor, que aceptaba por la época del año, porque a medida que avanza el año, avanzo en complicaciones de horarios.
Mañana no voy a poder estar en la adoración, ya que tengo 2 compromisos, uno a las 19.30, y otro a las 21.45, que no puedo eludir.
Este último es en el colegio, al cual voy a llegar con lo justo, pero es relativamente corto, con lo cual si termino rápido, me doy una vueltita a ver si todavía los encuentro.
Me queda el aliciente, de reunirnos en breve a compartir algún asado, pizza o lo que fuere. Ya les pido que no sea martes ni viernes, que son mis noches complicadas.
Hacer una descripción detallada de la marca que me dejó cada uno de Uds en mi corazón podría degenerar en un mail interminable.
Resumo reafirmando mi eterna admiración por cada uno de Uds, y repitiendo que tuve y tengo un ENORME PLACER por este camino que nos tocó recorrer juntos.
Me despido con la misma frase con que el viernes empecé el día
VAMOS EQUIPO CARAJOOOOOO!!!!!!
Edgardo Rey

Georgie dijo...

Si bien estoy roto y cansado, tengo los ojos como un dos de oro.
Impresionado.
El Señor pasó por adelante nuestro; por adentro nuestro y de ellos. Somos testigos. Esta convicción debería acompañarnos toda la vida y como experiencia debería ser fuente de vida auténticamente cristiana; simplemente porque lo hemos contemplado.
Gracias. A todos, por lo que cada uno puso.
Y pensaba hoy: Qué alegría debe tener el Señor! Y pueden imaginarse -lejos de caer en herejía-, pueden imaginarse la sonrisa del Padre y su Palabra de Agradecimiento a cada uno de uds. Escuchen -en el silencio del corazón- y animense a experimentar esa palabra que el Padre les dirije con esa frase de Jesús: "Bien, servidor bueno y fiel! Entra a participar del gozo de tu Señor!"
Dios, que es donación total y perfecto agradecimiento a la vez, no va a agradecer?
Dejen resonar esa satisfación del Padre y esa mirada buena que se transforma en bendición.
Gracias, mcuchachos! Qué Team! Las charlas de este retiro tuvieron un grado elevado, una vuelta de rosca de profundidad y testimonialidad!
Gracias, extra Equipo por todo el apoyo exterior.
Gracias, Héctor! Qué Co-Equiper!
Gracias, Carlos! qué maestro para llevar el rebaño!
Les manda un abrazo, mientras sigo admirado y agradecido por cada uno de Uds.
P.Georgie