lunes, 4 de mayo de 2009

PROXIMO RETIRO DE ENTRETIEMPO



Desde el viernes 29 de mayo al 31, tendrá lugar el retiro de Entretiempo XVI para varones. Es en la casa de ejercicios Mons. Aguirre en Virreyes. (ver plano en este blog, sobre la derecha)
Los animadores son Carlos Espinosa (espinosa@marin.edu.ar) y Héctor de Ezcurra (hectorezcurra@gmail.com).
Los que quieran anotarse o anotar a algún amigo les pedimos que les manden un mail a los animadores para hacer el contacto y pedirles el envío de la ficha y la invitación formal. Muchas Gracias.
Recemos por este primer retiro del año y hagamos todo lo posible para que nuestros amigos se dispongan a escuchar lo que Jesús les quiere decir.-

ACLARACION: La comunidad grande de entretiempo, tiene proyectados para el año 2009 14 retiros entre varones y mujeres: 7 en Capital, 6 en la diócesis de San Isidro, y uno en Pilar. El trabajo de 14 equipos distintos representa aproximadamente unas 170 personas dedicadas a la preparación de los retiros, sin contar otra gran cantidad de gente que está en tareas de apoyo externo. Realmente es una enorme cantidad de personas a la que habría que sumar unas 400 más que se calcula -Dios mediante- asistirán a los encuentros.
Sobre el margen derecho del blog se encuentran publicadas una por una, las fechas de cada retiro. La idea es que apuntemos a fortalecer la convocatoria por orden, empezando por el más próximo, sin perder de vista las de los retiros siguientes para el caso de que el invitado no pueda asistir al que se le propone en primer término.

No hay comentarios: