martes, 1 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS SEPTIEMBRE



Sobre la columna de derecha, debajo de la imagen de la computadora para inscripciones on line, hay un calendario que se llama Eventos del mes donde estan publicados, día por día, todos los cumpleaños.
Esta entrada es general para todos los cumpleaños del mes de septiembre.
Los que quieran, pueden hacer comentarios dejando los mensajes de felicitación, siguiendo las instrucciones generales para cualquier comentario. Es decir: hacer click en comentarios de la entrada. Escribir en el editor de texto. Poner el punto en Nombre/Dirección URL. escribir solo nombre y en URL no poner nada. Click en publicar comentario.
MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios:

Luis dijo...

HOY "GRAN CUMPLEAÑOS GRAN"
Alexis, te deseo un muy feliz cumpleaños junto a Ceci y los chicos.
Siempre se te ve con un entusiasmo que confirma que celebrás la vida.
Un abrazo, Luis

Esteban dijo...

ALEXIS, MUY FELIZ CUMPLE. Adhiero a las palabras de Luis. Gracias por estar siempre dispuesto a dar una mano. Ya estamos rezando por el próximo retiro. Un gran abrazo y que lo pases bien en familia Nos vemos a la noche en la perseverancia?

Unknown dijo...

Polaco, tenés la sangre de JP II en las venas.
Seguí con esa fuerza que contagia.
Te mando un fuerte abrazo.
Te quiero mucho.
Que disfrutes este día y espero verte esta noche.
Muy feliz cumple
Fuerte abrazo

Gabriel Tocco

Esteban dijo...

CANITO. Muy feliz cumpleaños. No es verdad que cumplas 60, como ayer dijo Georgie... No puedo creer que estés tan bien conservado... ¿Son más verdad? Te mando un abrazo y que lo pases re bien en familia y con tu santa mujer. Un gran abrazo.-

Esteban dijo...

feliz cumple !!! FERNANDO REBAUDI. Que pases un lindo día en familia, con tu hija y amigos. Un fuerte abrazo y que el Señor te acompañe siempre.

Esteban dijo...

HECTOR EZCURRA. FELIZ CUMPLEAÑOS. Rezaremos por vos y tu flia en este día, y que cumplas muchos más.