lunes, 31 de agosto de 2009

ATENCION NUEVA MODALIDAD...



Querida Comunidad.
El crecimiento importante de la comunidad, nos ha llevado a hacer una modificación en este blog, con relación a la modalidad cumpleaños.
Hasta ahora, cada cumpleaños aparecía como entrada principal el día respectivo. Pero ultimamente había demasiados por día y esas apariciones hacían que se perdieran otros contenidos del blog que quedaban semi ocultos.
Por eso y para darle un mayor dinamismo a esta herramienta, les explicamos como será la modalidad a partir de septiembre.
Sobre la columna de derecha, debajo de la imagen de la computadora para inscripciones on line, hay un calendario que se llama Eventos del mes donde estarán publicados, día por día, todos los cumpleaños.
En la parte central de las entradas, habrá una sola entrada general por mes, referida a todos los cumpleaños de ese mes. Y allí, los que quieran, podrán hacer comentarios dejando los mensajes de felicitación, siguiendo las instrucciones generales para cualquier comentario. Es decir hacer click en comentarios de la entrada. Escribir en el editor de texto. Poner el punto en Nombre/Dirección URL. escribir solo nombre y en URL no poner nada. Click en publicar comentario.
ESPERAMOS QUE ESTA NUEVA MODALIDAD QUE ES DE ORDEN METODOLOGICO NO SIRVA COMO EXCUSA PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS AMIGOS.
ASI QUE LOS EXHORTAMOS A MIRAR AL ENTRAR AL BLOG LA AGENDA DE EVENTOS DEL MES Y A DEJAR SU MENSAJE DE FELICITACION.
MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

Esteban dijo...

La idea de acortar las entradas de los cumpleaños, surgió de la última reunión del Consejo de ET de todas las zonas, a raíz de un comentario de Rodrigo Fernández Madero que me pareció super atinado. ESPEREMOS QUE ESTA NUEVA MODALIDAD FUNCIONE.