miércoles, 21 de octubre de 2009

ANIVERSARIO SACERDOTAL



Querida Comunidad: Este jueves 22 de octubre GEORGIE GALLINO cumple 10 años de su ordenación sacerdotal.
Habrá una Misa en la Capilla del Marín a las 20.00 hs, a la que estamos todos invitados.

FELICITACIONES GEORGIE, la comunidad de entretiempo & oportunidad reza por vos, para que seas fiel a tu vocación y para que nos sigas ayudando y dedicando tiempo en la preparación y ejecución de los retiros.
Un abrazo grande.-

5 comentarios:

Andoto dijo...

Amigo de muchas batallas: Te felicito por tu ejemplo y vocación. Habría mucho para decir pero simplemente rezaremos en familia como siempre por vos y por la Comunidad de la que somos parte. Intentaré llegar desde el sudoeste para compartir la Celebración de la Palabra y la Eucaristía.
Un fuerte y gran abrazo

Esteban dijo...

Querido Georgie. Felicitaciones y palabras de agradecimiento por estos años en los que, de alguna manera u otra, todos compartimos y nos beneficiamos de tu misión sacerdotal. Un abrazo Flia Mazzinghi

Héctor dijo...

Querido Georgie:
Ojalá sigan viniendo varias decenas más de trabajo fructífero para el Reino de los Cielos.
Con agradecimiento, un gran abrazo.

Flia Sánchez Barrio dijo...

Querido Georgie,
Doy gracias a Dios porque tu acompañamiento nos acercó a Dios.
Te felicito por estos 10 años y seguiremos rezando para que Dios te siga mostrando el camino.
Un fuerte abrazo,
Flia Sánchez Barrio

P. Georgie dijo...

Amigos,
si Dios me concede un día más de vida, mañana cumpliré los 10 años de sacerdote.
Me impresiona el tiempo que ya ha transcurrido y todo lo que he vivido. Seguramente algún viejo me dirá que aún quedan cosas bajo el sol por ver...
Así mismo, tengo la sensación de que en realidad hago lo que he hecho siempre. Y esto es una gracia, ya que la fe me acompañó -como tutor de arbolito- desde que tengo uso de razón (algunos me discutirán desde cuando o si es que en realidad ya llegó) o antes.
Agradezco porque en estos años el Señor cumplió lo que le pedí y Él me prometió: seguirlo y ayudar lo más que pueda a los demás a hacerlo. Desde aquél glorioso Jubileo del 2000 que se inauguró pocos meses después de mi Ordenación hasta hoy, veo con claridad todo lo que el Señor fue haciendo por intermedio del sacerdocio con el que me reviste. Muchas cosas. Muchas personas. Mucha santidad -pese a la escasez en mí- que el Señor puso en quienes me rodearon.
Como el próximo 6 de marzo cumpliré los 40 (y ese día cae sábado), difiero el festejo para ese día, que será más cómodo. Pero mañana, 22 de octubre, rezaré Misa a las 20hs en la Capilla del Colegio Marín.
Quiero agradecer tanto recibido y hecho, y pedir para que el Señor cure a los que lastimé y no ayudé.
Tal vez alguno pueda estar en esta Misa, pero lo que más quiero, no es tanto que vengan sino que quieran lo que yo quiero. Y lo que yo quiero es al Señor, que lo encuentro en la Misa, en la Confesión y en la Oración. Además, en la Caridad concreta.
Por eso les pido que si me quieren -sino no hubieran llegado a esta parte de la carta- quieran lo que es para mí una fuente de plenitud y felicidad.
Busquen una Misa, una confesión, un rato de oración y un necesitado al que darle lo que le venga bien. Encuéntrense con Ese que sigue haciéndome decir con san Pablo: "para mí la Vida es Cristo". Ojalá que para uds también lo sea, así mi alegría será completa.
Les mando un abrazo, les agradezco la compañía y amistad de todo este tiempo, y me confío a su oración (ya que los sacerdotes la necesitamos).
P.Georgie