lunes, 19 de octubre de 2009

LLEGAMOS A LAS 16.000 VISITAS !!!



HOY LLEGAMOS A LAS 16.000 VISITAS
DEL BLOG.
EN POCO MAS DE UN AÑO ES UN NUMERO BASTANTE IMPORTANTE DE GENTE QUE ENTRA, BUSCA Y SE VA...
NOS GUSTARÍA QUE HUBIERA -SI SE PUDIERA- UN MAYOR COMPROMISO CON EL BLOG, PARA HACERLO UN INSTRUMENTO MAS PARTICIPATIVO DE LA COMUNIDAD Y MAS RICO EN CONTENIDOS Y REFLEXIONES.
LOS INVITAMOS Y LAS INVITAMOS (las mujeres de oportunidad muy ausentes) A QUE NO SOLO PASEN Y VEAN, SINO QUE HAGAN DE VEZ EN CUANDO ALGUN COMENTARIO EN LAS ENTRADAS. CON NOMBRE O ANONIMO.
SE PUEDEN COMENTAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ENTRADAS (haciendo click en comentarios y escribiendo en el editor que aparece recuadrado. Luego ponés el punto en nombre/URL y esciribís solo tu nombre (en url no pones nada), o ponés el punto en anónimo y luego click en publicar comentario)
ESPERAMOS, DESEAMOS LA INTERVENCIÓN DE MUCHOS MAS !!!
Para que se suban reflexiones o participaciones -no como comentarios sino directamente como entradas- podés mandarlo por mail a esteban@mazzinghi.com.ar.-
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

4 comentarios:

Andoto dijo...

Felicitaciones a todo el equipo del Blog! Qué buen Medio para nuestra Comunidad!...me acuerdo de los primeros días y una vez más pienso que... SE PUEDE! Pico y Pala!

Anónimo dijo...

Después de haber vivido el retiro me quedaron muchas cosas rebotando en mi corazón. Es un fin de semana donde un tsunami deja paso a la vida cotidiana y de a poco se puede ir rumeando el retiro.
Después ya de mucho tiempo de haber hecho el retiro sigo linkeando cosas cotidianas de la vida con las que aprendimos ahí.
Este blog me sirve de puente para de alimento para el alma encontrando perlitas que mantienen encendida la llama de la Fe.
No paren que me ayuda mucho aunque no me salga tanto escribir.
FELICITACIONES !!
Un saludo y GRACIAS

Entretiempo&Oportunidad dijo...

Que bueno esto que comentás. Gracias por hacerlo. Mantener el blog con cierta actualidad da muchísimo trabajo. Y saber que por lo menos a una persona le sirve... RECONFORTA EL ALMA. Abrazo

Anónimo dijo...

Les mando un cuentito que tiene que ver con lo que dice Esteban...un fuerte abrazo a todos...Gracias ...JPi

Un amigo nuestro iba caminando al atardecer por una playa desértica.
Mientras caminaba, divisó a otro hombre a lo lejos. Al acercarse, notó que el lugareño se agachaba constantemente, recogía algo y lo arrojaba al agua.

Una y otra vez lanzaba cosas al océano. Cuando nuestro amigo se acercó más todavía, vio que el hombre recogía estrellas de mar que se habían clavado en la playa y una por vez, las iba devolviendo al agua.

Nuestro amigo se sintió confundido. Se acercó y dijo:
-Buenas noches, amigo. Me pregunto, qué está haciendo ?.

-Devuelvo estas estrellas de mar al océano. Ve, en este momento, la marea está baja y todas estas estrellas quedaron en la costa. Si no las echo nuevamente al mar, se mueren aquí por falta de oxígeno.

-Ya entiendo- respondió mi amigo -pero ha de haber miles de estrellas de mar en esta playa. Es imposible agarrarlas a todas. Son demasiadas. Además, seguramente esto pasa en cientos de playas a lo largo de toda la costa. No se da cuenta que no cambia nada. Que no tiene sentido ?

El lugareño sonrió, se agachó, levantó otra estrella de mar para arrojarla de nuevo al mar y respondió: - ¡Para ésta, sí tiene sentido, para esta sí cambió algo!