viernes, 2 de julio de 2010

INFILTRADA... EN POS DE SALVAR UNA VIDA

El mail es de la hija de un amigo a su familia, cuyo nombre reservo por elemental discresión...

Holaaa flia y amigas!

Los meto a todos en uno porque no tengo compu....
Les cuento q mañana vamos a ir a una de las clinicas abortistas mas jodidas de Mexico...las mujeres van ahi y forman fila desde las 5am porque a las 7am abren y solo hacen tantos abortos......me voy a infiltrar en la fila con mi pareja, Lalo (si pa ya tengo novio: muy agil jaja), haciendome pasar por embarazada....la idea es confudir a los que esten formando fila adelante y atras nuestro, como q yo me voy a mostrar insegura y voy a tratar de hablar preguntandoles si no tienen miedo, que me entere q te podian pasar varias cosas, q no me la creia q era un tejido nada mas, etc...y Lalo (q a todo esto nunca hizo estas cosas pero bueno..) quiere q aborte...
Anyway va a ser jodido porque como dicen aca ahi literalmente reina la muerte.....entran entre 25-30 personas por dia y desisten 1 o 2 nada mas pero que ameritan el esfuerzo....esto lo logran los que estan en un puesto movil del cam de aca, dando folletos y acercandose a las personas con las que logran hablar como muchisimo 3 minutos porque suelen mostrarse muy cerrados; los mexicanos que trabajan en el cam no pueden entrar a las clinicas ni ponerse en las filas porque ya los conocen (si lo pueden las feministas y las "catolicas por el derechoa decidir" que se ocupan de calmar las conciencias de los medicos, enfermeros, etc), por eso esperan que mañana logremos salvar mas vidas...sobretodo porque vamos a estar codo a codo en las filas y vamos a entrar en las clinicas...
Necesito q recen porque me muero de miedo sin jesus....nada absolutamente nada q diga viene de mi, sino todo del Espiritu santo que sopla las palabras precisas, pero para eso hay que pedirle, rogarle, invocarlo...todo lo podemos en aquel que nos conforta ajaja
Les mando un besoo grande!!
Espero que hagan un esfuerzo extraoficial por rezar antes de irse a la cama, porque esto va a ser mañana a la madrugada....igual esto lo vamos a ahcer en 3 hospitales distintos: miercoles, jueves y viernes....
A la vuelta les contare mas...el mundo esta demasiado loco y hay que actuar ya!
besoo!!
C...

1 comentario:

P.Georgie dijo...

Admirable el coraje de esta joven.
ahora, pienso sin por ello consentir: qué mal debe estar alguien para querer "hacerse sacar" (esta es la palabra que se usa, ya que decir ´aborté´ en 1º persona es muy difícil ya que entraña la totalidad de la conciencia de lo que se está haciendo); qué mal debe estar ella/él mismo/a y su entorno...
Veo cómo las marcas en la conciencia permanece aún después de muchos (muchos) años y angustia y esa situación inicial se empeora.
Pero creo que no sólo es una cuestión de "estar mal" como para tomar semejante decisión; creo que hay falta de formaciòn e información. Hay insuficiente conciencia de lo que implica. Pero en realidad es un eslabón más de una cadena larga plagada de errores: falta de entorno familiar sano; de educación afectiva y sexual; falta de castidad; falta de unidad entre sexualidad y procreación, etc., etc.
A mi entender, con estas leyes (meto a todo dentro de una misma bolsa sabiendo que hay diferentes gravedades) se nos nota muy clarito que no hemos educado suficientemente al Soberano.
Las Parroquias, los colegios de la Iglesia, de orientación católica, los movimientos, etc,. tenemos que ayudarnos mutuamente y pensar nuevamente una pastoral educativa de todos los eslabones de esa cadena que comienza con un niño, sigue con un jóven y termina con un ´no nacido´.
Gracias por el aporte y el testimonio valiente de esta joven.
P.Georgie