viernes, 27 de junio de 2008

DEJA TU COMENTARIO o TESTIMONIO DEL ET XIII

Para todos los que quieran... Hayan hecho el retiro ET XIII como equipo, o como asistentes. Para los que colaboraron desde afuera. Para todos los entretiempistas o sus familias. Hacé un comentario, o dejá tu testimonio.

Te explico como?...
Hacés click en comentario. Luego escribís en la pantalla de editor que se abre a tu derecha. Después de terminar lo escrito, bajás con el cursor y elegís poner el punto en Nombre/URL y escribís tu nombre en el primer casillero y nada donde dice URL. O elegís poner el punto en anónimo.
Por último hacés click en publicar comentario. Animate.-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy contento de haber podido colaborar con apoyo externo, para este nuevo entretiempo XIII. Nos juntamos el viernes y el sábado a rezar por uds, y a trabajar: Eduardo Regondi, Andrés Vallarino, Miguel Oliva, Marcelo Puiggari,Pablo de Marcos y yo. La comunidad crece y estamos bien confiados que con solo poner un granito de arena, todo el resto lo hace El. Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo, colaboración y oración.
El Retiro fue muy muy lindo. Lo definiría, en sus resultados según dos participantes: profesional y que ha dejado en nuestros corazones una serena felicidad.

Gracias a todos y nos mantenemos en guardia para el Retiro Oportunidad de Mujeres.
Abrazo. P.Georgie

Anónimo dijo...

Acá está la Comunidad de Entretiempo que los recibe para CONSTRUIR SOBRE ROCA tirando paredes en nuestro 2do. tiempo del partido de la vida.
PICO Y PALA=>No temamos y regocigémosnos en EL.
EL FRUTO DEL SERVICIO ES LA PAZ.
Al pie del cañón con las mujeres de "Oportunidad" este fin de semana.
SE PUEDE!
Fuerte abrazo para todos,

Anónimo dijo...

Gracias a todos por este nuevo Entretiempo vivido. En este "cuarto día" solo puedo decirles GRACIAS, vuelo a repetir lo que les dije en la fotopalabra y en el plenario estoy en PAZ...

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. Y el fruto del servicio es la paz."
— Madre Teresa de Calcuta

Anónimo dijo...

Adhiero a lo comentado: Serena felicidad.
Fue increíble la experiencia tanto en la preparación del equipo como en el retiro. Creo que el liderazgo de Roma fue una de las claves y su co-equiper la otra.
Muy buena la participación en general de todos:equipo y retirantes. Todo según lo previsto a pesar de que alguna charla se extendió un poco más de la cuenta (45´)pero no es más que un detalle a ajustar.
Un fuerte abrazo a todos.
Luis Sánchez

Anónimo dijo...

El dice que no fueron 45 minutos pasados de la hora fijada... que fueron solo 30, de los cuales 15 se fueron en el aplauso ininterrumpido de la audiencia...

Anónimo dijo...

Quería agradecer este nuevo encuentro con Dios en Comunidad
Como colaborador externo de este retiro me siento muy contento por esta nueva edición (gracias Marcelo, Alexis y equipo), participar me ayuda a refrescar lo vivido en cada uno de los Entretiempos realizados, creo que es evidente el paso del amor del Sr. por los corazones de estos hombres (equipo y participantes), nos muestra el camino a seguir, nos da esperanza y nos ayuda a crecer en la Fe.

Un pedido especial de Oración para el equipo y participantes de OPORTUNIDAD para este fin de semana.
Un Abrazo a todos.
PD: Colaborados externos mucha mística y demasiada mastica.

Anónimo dijo...

Agencia REUTER. ESCANDALO EN UN CASA DE RETIROS ESPIRITUALES DE SAN FERNANDO

El retiro espiritual que se llevo a cabo la semana pasada en una casa propiedad del Obispado de San Isidro, sito en el paraje de Victoria, Pdo. de San Fernando, terminó en un escándalo de proporciones. En efecto, dicho encuentro organizado por un grupo que se autodenomina “entretiempistas” y cuyo objetivo principal es enseñar a señores de edad avanzada a pasar correctamente la pelota, fue allanado a las 4 de la mañana del día sábado por funcionarios del SERVICIO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN COMUNITARIA acompañados por personal policial. Dichas autoridades se hicieron inmediatamente presentes en el lugar luego de recibir múltiples denuncias por ruidos molestos y gritos salvajes provenientes del interior de la casa principal. Las denuncias fueron realizadas por vecinos linderos, en especial de un barrio cerrado donde habita gente de buen pasar, quienes, ante la envergadura de los hechos, exigieron la inmediata intervención de los funcionarios y personal policial. Al producirse el allanamiento, se secuestro, además de material bibliográfico de izquierda, varias botellas de “tequila” y licores varios. Ante el descontrol en que se encontraban los “entretiempistas” allí presentes, se les acompaño a cada uno de ellos a sus respectivas habitaciones donde se les consignó un guardia en cada puerta de salida. Ello con el objeto de impedir su escape y evitar así, la posibilidad de se causen un daño a si mismo o a terceros inocentes. Ante el estado deplorable en que fue encontrado el sacerdote miembro del grupo, se le secuestro el vehiculo a fin de impedir que manejara en tales condiciones. La investigación se encuentra a cargo de la COMISARÍA 3ra. DE SAN FERNANDO, quien ha dado debida intervención al señor Fiscal de Turno.

Anónimo dijo...

Una vez más, quiero agradecerles por el ET XIII de este fin de semana pasado. Para mi, que fue mi primera experiencia en actividades de este tipo, fue espectacular. A mi las fichas me van cayendo de a poco, y siguen sumando.
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Ayer le dije a Marcelo R. que todavia estaba conmovido. No creo ser mejor pero reconozco tener mejores herramientas para tratar de serlo. Mi primer agradecimiento es para Nils porke nunca se entrego a mi negacion para concurrir ,y le agradezco al Señor ke me haya indicado el momento para hacerlo. Gracias a todos los que colaboraron en este Entretiempo porke nos mostraron a algunos naufragos de la vida como empezar a nadar hacia la orilla correcta. Gracias a P.Georgie por su contencion y por haberme permitido la maravilla de la Adoracion. Gracias a Alexis por su musica y nuevamente gracias a todos.El viernes me voy por unos dias pero en el fin de semana me hare el tiempo para rezar por las damas de ¨Oportunidad¨ ya que vivi con emocion el apoyo de los que estan afuera.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

PARECE QUE ALGUIEN (anónimo) TOMO APUNTES DE LA CHARLA DE CARLOS ESPINOSA...
Tema: LA SEJUELA...
Esta enfermedad, aún no es aceptada por la ciencia médica. Es típica de la mitad de la vida. Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen, ante la aparición de síntomas de SEJUELA... para ver si calificás, para hacer el entretiempo???

SINTOMATOLOGIA:
1.- Si un café te produce insomnio…
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier pendejada te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si se hace el amor, casi tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
8.- Si la sal te sube la tensión.
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
10.- Si al atarte los zapatos te da dolor de espalda y de cintura.
11.- Si la TV te adormece.
12.- Si no toleras la música a alto volumen
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela...

¡¡¡SE-JUE-LA JUVENTUD!!!...

Anónimo dijo...

Es la primera vez que vivo una experiencia como esta. ES MUY GRANDE EL VALOR DE LO RECIBIDO! Fue enriquecedor, autoreflexivo, fuerte, profesional, respetuoso, ejemplificador, claro en la trasmisión de testimonios y herramientas. Vuelvo a agradecer a este excelente EQUIPO DE ORGANIZADORES por su obra, a los participantes y a Jorge Perez por haberme invitado.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que raro es tener tanta energía contenida de paz, esto es lo que hoy siento a una semana del "reencuentro". Lo extraordinario? poder aplicarlo día a día,...como? con todos los que me rodean. Comentarios recibidos? Felice que te hicieron? eso es bàrbaro, se los aseguro.
El martes, vayamos con nuestras esposas !!!!