domingo, 29 de junio de 2008

Retiro Oportunidad Junio 2008

2 comentarios:

P.Georgie dijo...

Misericordia y compasión del Señor, es lo que me queda en el corazón después de este retiro.
Tanta Misericordia y tanta Compasión que tiene el Señor en su Amor por cada una!
SOY TESTIGO!!!

Besos, P.Georgie

Anónimo dijo...

Después de casi una semana y media de volver de mi 2da. Oportunidad entro nuevamente al blog y veo que nadie se anima a escribir de las mujeres. A pesar de la hora (23.42) y el cansancio aquí estoy por terminar el día feriado, recién terminé una parva de informes que tenia atrasados y por disponerme a rezar dije busquemos algo en el blog y veamos que novedades hay. De las mujeres…por lo visto ninguna. Lo que me surge compartir con ustedes en este momento es esto de " la realidad no va a cambiar pero la mirada nuestra si..." este es el pensamiento que me acompaña día a día a día para vivir y hacer con otro animo y espíritu lo que toque. Desde que volví del retiro, al comenzar el día rezo antes de levantarme y mientras que voy al trabajo lo cual no hacia desde hace tiempo. Creo que mi mirada esta cambiando gracias a este cambio que logre con mi oración.
¡Gracias al equipo por todo lo que recibimos durante ese fin de semana!