domingo, 29 de junio de 2008

PARA DEJAR TU COMENTARIO O TESTIMONIO DEL RETIRO OPORTUNIDAD DE JUNIO

Para todas las que quieran... Hayan hecho el retiro OPORTUNIDAD DE JUNIO como equipo, o como asistentes. Para quienes colaboraron desde afuera. Para todas las familias de las asistentes al retiro. Hagan un comentario, o dejen su testimonio.

Te explico como?...
Hacés click en comentario que está al pie de este texto. Luego escribís en la pantalla de editor que se abre a tu derecha. Después de terminar lo escrito, bajás con el cursor y elegís poner el punto en Nombre/URL y escribís tu nombre en el primer casillero y nada donde dice URL. O elegís poner el punto en anónimo.
Por último hacés click en publicar comentario. Animate.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble verles las caras a la salida de Misa. Sindudablemente nuestro Señor había pasado por sus vorazones.
El retiro también fue muy importante para los que estábamos afuera.
Ésta es la Iglesia, la que formamos todos.
A seguir creciendo y produndizando, que esto recien empieza.
Besos

Anónimo dijo...

Mucho mejor sacada la foto del Entretiempo XIII que la de Oportunidad; es un tema de altura o que?

Anónimo dijo...

Yo creo que es cierto, la foto del Entretiempo XIII salió mejor porque somos mucho más altos.

Anónimo dijo...

Chicas... ¿qué pasa que los de Entretiempo tienen 13 comentarios del retiro y las de oportunidad 1 ...????? vamos, que no decaiga el ánimo!!! y a escribir...
Cariños,

Anónimo dijo...

mi nombre es eliana valentini de olivares, estuve en el último retiro, y me gustó muchísimo, estoy tratando de encarar mi vida de otra manera, mi realidad es la misma, pero estoy tratando de cambiar mi actitud y mi mirada sobre mi realidad.
además, quisiera anotarme para el proximo retiro de octubre, xq siempre se aprende algo distinto.
un beso al equipo, q tan fuerte trabajó en la preparación y un beso a todas las participantes a las q me siento unida en el Señor, como si fuéramos todas una única alma, entretejida en Su Amor.Gracias x todo