lunes, 31 de agosto de 2009

UNA IDEA UNA FRASE UNA ORACION



A PARTIR DE SEPTIEMBRE, TODOS LOS LUNES INAUGURAMOS UNA NUEVA SECCION EN ESTE BLOG: Una idea... una frase... una oración.-

Se trata de resumir en una sola idea algo que nos haya llamado la atención de la predicación del Evangelio y lecturas del domingo que pasó. Y agregar, si se quiere, una frase que podremos repetir en la semana como una oración corta.
Estaría bueno que los que entren en el blog se animen a participar y dejen su comentario, para que todos podamos aprovecharnos de lo que piensan o rezan los demás...
A CONTINUACION PONGO LA IDEA Y ORACION QUE A MI ME SUGIRIÓ LA HOMILíA DE GEORGIE...

LES RECUERDO EL EVANGELIO QUE PASÓ.. San Marcos, capítulo 7, versículos del 7 al 23


idea: "pase lo que pase... mantenerme cerca de la base. No alejarme y entrar en la zona donde la comunicación empiece a tener interferencia...

oración: Señor, que mi corazón esté cerca del tuyo.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que me quedó?: la franqueza con la que Jesús le habla a mi costado fariseo. "Uds están en otra... Una cosa es lo que dicen con la boca y otra donde tienen puesto el corazón..."

oración para repetir durante la semana: Señor que vea.-

2 de septiembre de 2009 14:33