lunes, 10 de agosto de 2009

ENTRETIEMPO PILAR 2



QUERIDOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD DE ENTRETIEMPO.
Este fin de semana terminó el primer entretiempo de la zona Nordelta Pacheco-Tigre. Ya subiremos información y foto, cuando los organizadores nos pasen los elementos.
Ahora queríamos comunicarles con gran alegría y renovada expectativa que en breve tendrá lugar el segundo entretiempo de la zona de Pilar. EL RETIRO ES ENTRE EL 14 Y EL 16 DE AGOSTO, es decir la semana que viene.
Acaba de terminar la convivencia del equipo Pilar 2, conformado por buenas personas, algunas de ellas con frondoso prontuario espiritual...
Veamos la foto:

ABAJO DE IZQ A DER:Juan Boubee, Horacio Ordonez, Tomas Elewaut, Juan Collauti

ARRIBA DE IZQ A DER:Nacho Jasminoy, Piwy O´reilly, Pepe Mostany, Juan Castro, Ariel Baleato, Marcelo deLuca, Gonzalo di Tullio

Ausente con aviso: Jorge Rodriguez (operado)

para información e inscripción al retiro, los interesados pueden enviar un mail a j.mostany@symnetics.com.ar

PARA ENVIAR CADENA DE ORACIONES DURANTE EL RETIRO. MANDAR ANTES DEL SABADO 15-8 MAIL A entretiempopilar@gmail.com DICIENDO REZO POR...

MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

Esteban dijo...

Me gustaría saber cuál de los once es Pepe Mostany, ya que hemos intercambiado varios mails, pero al único que conozco de la foto es a Tomás Elewaut.

Unknown dijo...

GRACIAS!!!!! Ayer terminé el Entretiempo II.
Mis mejores deseos a todos los que estuvieron detrás de la escena, que seguramente serán cientos.
Sin duda está la mano del Señor en todo esto. Yo sentí la presencia de Dios en mi vida en varias ocasiones, y como en ésta , les quiero compartir la alegría de mi familia y la mia por este fin de semana y agredecer nuevamente la posibilidad de haberlo vivido.
Dios bandiga a todo el movimiento!!
Guillermo Lamas